Home » Guest post » Puede encontrar el mejor alojamiento web para su sitio web

Puede encontrar el mejor alojamiento web para su sitio web

Ah, alojamiento web. Es como elegir un nuevo lugar para su sitio web https://www.digitalserver.com.mx/. No querrás pagar por espacio que no es necesario. Al igual que buscar una casa, elegir el lugar adecuado en el vecindario digital puede parecer una montaña rusa emocional.

Primero hablemos del alojamiento compartido. Imagina que estás alquilando una pequeña habitación en un apartamento lleno de gente. La habitación es asequible, cubre todas las necesidades básicas y es perfecta para alguien que recién está comenzando. Es importante recordar que compartes todo, incluido el fregadero de la cocina y el baño. Esto significa que si otro sitio organiza una gran fiesta (es decir, cuando su sitio experimenta un aumento repentino en el tráfico, es posible que se vea obligado a esperar en fila para obtener recursos).

El alojamiento VPS es otra opción. Es como tener tu propio apartamento. Hay más espacio, es más silencioso, puedes decorar como quieras (más o menos). Puede hacer esto si su habitación se le ha quedado pequeña pero no quiere comprar una casa nueva. Se trata de poder y control.

¿Estás listo para el gran momento? Alojar en un servidor dedicado es como vivir en tu propia casa. Lo tienes todo: todos y cada uno de los píxeles. Aquí se pueden encontrar sitios con mucho tráfico y que necesitan un rendimiento de primer nivel. Quizás no quieras ensuciarte las manos, pero las mansiones sí requieren mantenimiento.

El alojamiento en la nube será el camino del futuro. Imagine tener su sitio en varios servidores simultáneamente. En caso de que uno caiga, otro está listo para tomar el relevo. La huella de la nube aumenta a medida que crece.

Vayamos al meollo del asunto: ancho de banda y espacio de almacenamiento. Un sitio demasiado pequeño parecerá agobiante, mientras que un sitio web con demasiado espacio de almacenamiento puede costarle dinero cada mes. Otro factor importante es el tiempo de actividad. Después de todo, ¿de qué sirve un sitio web si nadie puede visitarlo? Los anfitriones que lucen con orgullo sus insignias de “99 % de tiempo de actividad” son los que deben elegir.

Y servicio al cliente, ¡Dios mío! Cuando las cosas van mal en medio de la noche (porque siempre sucede), es importante tener a alguien a quien llamar, que sea confiable y esté bien informado.

La decisión entre hosting administrado y no administrado también es difícil. El hosting no administrado puede ser el favorito de aquellos a quienes les gusta hacerlo ellos mismos, pero otros pagarán una prima por su conveniencia.

Los anfitriones ecológicos también están ganando popularidad. Considérelos como paneles solares para el hogar digital. Es genial para la Madre Tierra y tu marca.

Es posible que descubra que una opción no se adapta a sus necesidades. El blog de tazas de té vintage de tu amigo tiene requisitos diferentes a los del negocio de comercio electrónico de tu amigo.

Encontrar el proveedor de alojamiento web adecuado no se trata solo de marcar casillas. Necesita saber qué es lo que hace que su página web funcione y debe estar dispuesto a esforzarse un poco.

Toma una taza de café (o más fuerte) y prepárate para sumergirte en esta aventura. Mantén los ojos abiertos y tal vez incluso un poco de humor, ¡porque a veces lo necesitarás!


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *