Home » Guest post » Obstrucciones de drenaje: cómo se ven y qué hacer con ellas

Obstrucciones de drenaje: cómo se ven y qué hacer con ellas

Los tapones de drenaje que están bloqueados pueden causar muchos problemas en el hogar. En caso de que no se resuelvan a tiempo, esto puede ser una fuente de inconvenientes, así como daños a su plomería. ZAP Plumbers & AA explica en este artículo los síntomas y las soluciones para los desagües obstruidos. Más sobre el autor?

Drenaje lento:

El flujo lento de agua puede ser un signo de obstrucción. Puede haber un bloqueo dentro de su plomería si el agua se acumula lentamente dentro de su fregadero o bañera.

Olores desagradables

Los desagües pueden emitir un olor desagradable. Los obstáculos pueden acumular materia orgánica o inorgánica como restos de comida.

Gorgoteo en desagües:

El sonido del gorgoteo del agua es un indicador de que hay alguna obstrucción en las tuberías. El agua está teniendo dificultades para moverse a través de esta obstrucción.

Reciclaje de agua:

El agua que fluye hacia atrás por la tubería es una señal de que hay un bloqueo. Para evitar daños mayores, es vital actuar rápidamente si el agua desechada vuelve a subir por el desagüe.

Tu solución para el hogar

Es posible limpiar un fregadero obstruido utilizando métodos domésticos. Estos incluyen el uso de una ventosa, agua hirviendo o productos químicos específicos. Pero es importante tener cuidado y leer las instrucciones.

Servicio profesional de desatasco de desagües:

Los desagües deben ser destapados por profesionales si ve las mismas señales de advertencia u obstrucciones repetidamente. Los expertos de ZAP Plumbers & AA están equipados con el conocimiento y el equipo adecuados para identificar y resolver rápidamente cualquier obstrucción.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *