Home » Guest post » Encuentre servicios de hosting para revendedores que se ajusten a su presupuesto

Encuentre servicios de hosting para revendedores que se ajusten a su presupuesto

Revendedor es un término utilizado para describir a una persona que vende o compra. El término alojamiento de revendedor se ha vuelto muy común en el alojamiento web. El alojamiento de revendedor se refiere al marketing de una empresa que se aloja en línea y al revendedor que vende espacio web en el servidor de otra persona. Crean nombres de dominio y alojamiento web para promocionar su producto en línea – más información?

El cambio de sitio web es otro nombre para el hosting de revendedor. Este tipo de proceso implica que un revendedor compre espacio web y dominios, les agregue más valor mejorando las conversiones y luego los revenda con grandes ganancias.

El hosting para revendedores viene en diferentes formas. El mercado de Reseller Hosting se divide en dos tipos de clientes distintos. Se les ofrecen dos tipos de servicios y planes. En primer lugar, está el cliente que tiene varios sitios web pero no quiere tener que gestionar una gran cantidad de planes de hosting. En segundo lugar, el cliente propietario de un negocio de hosting. Los revendedores son las propias empresas de hosting. Los clientes compran espacio web a revendedores que lo han comprado a empresas web reales a un precio más económico.

El alojamiento de revendedor puede entenderse afirmando que al revendedor se le paga un cierto porcentaje del dinero cuando los clientes le compran espacio web. Los revendedores tienen acceso a sistemas totalmente automatizados, sin tener la responsabilidad técnica ni los costes habituales. Los revendedores suelen comprar grandes cantidades de ancho de banda o espacio de empresas de alojamiento web y luego los dividen en porciones más pequeñas de espacio y ancho de banda para venderlos.

Precios: El alojamiento para revendedores es ideal para personas que desean administrar varios sitios desde una sola cuenta. Es mucho más asequible que el hosting VPS o el hosting de servidor dedicado. El alojamiento de revendedor suele utilizar servidores compartidos. Sin embargo, estos servidores siempre tienen altas especificaciones para que el sitio web nunca tenga problemas de tiempo de inactividad. Esta es la mejor opción si no puede permitirse el lujo de comprar un VPS o un servidor dedicado, pero aún desea que su sitio web esté en funcionamiento.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *